Iglesia Cantico De Redencion - FaithStreet

Gerardo Bermudez-


El Pastor Gerardo Bermúdez Nació El Día 29 De Noviembre De 1929 En Un Pequeño Poblado Del Estado De Sonora Conocido Como Colonia Morelos Sonora. Sus Primeros 18 Años Allí Tomo Sus Estudios Básicos, Creció En Una Familia Cristiana, Que En Aquel Tiempo Eran Los Únicos Cristianos En Ese Lugar. A Los 17 Años El Señor Salvo Al Hermano Bermúdez Quien A Esta Edad Era Ya Un Muchacho Vicioso. Cristo Lo Salvo Y Lo Llamo Al Mismo Tiempo Al Ministerio. Terminando Sus Estudios Ministeriales Y Más Tarde Ejerciendo Su Pastorado En Varias Iglesias Y Desempeño Puestos A Nivel Distrital, En El Ano De 1955 Contrajo Matrimonio Con La También Ministro Pbra. Delfina Gómez Hernández. Ya Como Matrimonio Pastorearon Algunas Iglesias. El Hermano Gerardo Bermúdez Es Conocido En Su Comunidad Como El Promotor Y Fundador Del Letrero Que Aparece En Una De Los Cerros Que Rodean La Ciudad De Juárez Chihua.




Delfina Gomez De Bermudez-


​​

La Hermana Gómez De Bermúdez, Nació El Día 25 De Julio De 1934 En La Pequeña Ciudad De San Pedro De Las Colonias Estado De Coahuila. Experimento La Salvación Cuando Contaba Con 11 Años De Edad Y En Seguida Fue Llamada Al Ministerio A Los 12 Años Inicio Sus Estudios Ministerial En La Ciudad De Monterrey N.L. Bajo La Hábil Dirección Del Hermano Rodolfo C. Orozco, Destacado Siervo De Dios Y Uno De Los Fundadores De La Reconocida Organización “Concilio De Las Asambleas De Dios.” Quien Era El Director De La Institución. Una Vez Graduada La Hermana Gómez Pastoreo La Primera Iglesia Cuando Contaba Con 15 Años De Edad. Antes De Contraer Matrimonio La Hermana Gómez Pastoreo Varias Iglesias Y Desempeño Cargos A Nivel Distrital. Y En El Ando 1955 Se Unió En Matrimonio Con El HermanoGerardo Bermúdez.


Una Vez Casados Los Hermanos Bermúdez, Pastorearon Varias Iglesias Fundando El Instituto Bíblico “Antoquia” En Cd. Juárez Chih. La Hermana Bermúdez Mas Tarde Continuo Sus Estudios De Superación Ministerial.


Los Hermanos Bermúdez, Dentro De Un Ano Y Meses Cumplieron 50 Años De Pastores En La Iglesia “El Triunfo De La Cruz” En Cd. Juárez Chih. La Hermana Bermúdez Ha Sido Maestra En Cuatro Institutos Bíblicos, 25 Años En “Antioquia” En Los Años De 1997 La Hermana Bermúdez Inicio Y Fundo La Obra De La Que Ahora Es “La Iglesia Cantico De Redención De Canutillo Texas”


            La Hermana Bermúdez Ha Impulsado En Su Entorno De Una Manera Muy Entregada, Bíblica Y Programada La Misión De La Iglesia “Haced Discípulos” Y Trabajo Hasta Lograr Se Editar el Conocido Juego De Libros “Estudios De Las Sagradas Escrituras” Que Ha Beneficiado A Muchas Iglesias Y También Es La Autora De Uno De Estos Libros. El Senos Le Ha Dado A La Hermana Bermúdez También El Talento De La Poesía.  

Pastores Titulares

Nuestros Pastores 

Cantico De Redencion 

Iglesia Cristiana Pentecostés