Departamento De Educación Cristiana

Cantico De Redencion

Iglesia Cristiana Pentecostés

Dios Les Bendiga:

​Somos El Departamento De Educación Cristiana De Nuestra Iglesia Y Nuestra Gran Misión Es La Que Nos Ensena La Biblia En Mateo 28:20 Id Y Haced Discípulos A Todas Las Naciones, Ensenándoles Que Guarden Todas Las Cosas Que Os He Mandado.

Nuestra Labor Es Formar Y Ensenar Los Valores Y Principios Espirituales Y Doctrinales Que El Señor Jesucristo Nos Mandó En Su Palabra.

Nuestra Forma De Trabajo Es Por Medio De Departamentos Que Consisten En:

Pre-Bautismal

Este Departamento Atiende A Las Personas Nuevas Que Llegan A Nuestra Iglesia Ensenándoles El Curso De Los Grandes Interrogantes De La Vida Los Temas Son:

1. ¿Qué Le Sucede Al Mundo? 2. ¿Cuál Es La Verdad Acerca De Dios?
3. ¿Qué Es La Vida?
4. ¿Cómo Puede Usted Satisfacer Su Mayor Necesidad?
5. ¿Qué Sucede Después De La Muerte?
6. ¿Cuál Es La Verdadera Iglesia?

Post-Bautismal

Este Departamento Atiende Al Creyente Después Que Ha Sido Bautizado, Con Estudios Que Le Ayudaran A Seguir Creciendo En Su Vida Cristiana.

En Nuestra Escuela Dominical También Nos Encargamos Del Cuidado De Los Niños Y Pre-Adolecentes Con Estudios Adecuados Para Ellos.

Extendemos Una Cordial Invitación A Todas Las Personas Interesadas A Conocer De La Biblia Y A Creyentes Que Por El Momento No Tienen Congregación En Donde Reunirse Serán Bienvenidos En Nuestra Iglesia.

Bendiciones